Hace tiempo publicamos unas Patatas Deluxe con crema de queso que a todos nos gustaron mucho, así que hoy traemos otro aperitivo estupendo que van genial con las patatas y para hacer una cena informal. Seguro que los que más disfrutarán con este tipo de receta son los niños, pero bueno, de vez en cuando podemos darnos un caprichito ¿no?.
Por cierto, decir que esta receta no es mia, la he tomado prestada de un blog que seguro que muchos conoceis porque tiene unas recetas buenísimas, es el blog de Chela, Recetas y a cocinar se ha dicho, y han salido unos nuggets riquísimos.
Ingredientes:
- 400 gr de pechuga de pollo
- 100 ml de leche
- 50 gr de queso crema tipo Philadelphia
- 1 rebanada de pan de molde
- 2 huevos
- Pan rallado
- Harina
- Sal
- Aceite para freir los nuggets
Así lo hago yo:
- Lo primero que haremos es picar la pechuga, mientras, pondremos en un plato la rebanada de pan de molde con la leche para que la empape.
- A continuación mezclamos la pechuga picada, con la rebanada de pan escurrida y el queso crema, añadimos sal y amasamos todo junto. Reservamos.
- Una vez tenemos la masa lista batimos en un plato los huevos, en otro plato ponemos harina y en otro el pan rallado. A partir de aquí hay que formar bolitas (podemos ayudarnos de 2 cucharas), e ir pasándolas primero por la harina, después por el huevo y por último por el pan rallado. Freimos y ya tenemos listos unos Nuggets caseros.
- Con estas cantidades me salieron 25 Nuggets, pero claro, depende del tamaño que le deis. Vale la pena hacer cantidad y congelarlos (esto es lo que hice yo), así cuando os apetezcan unos Nuggets sólo teneis que ir al congelador y freirlos.
Te han quedado super jugosos, la foto lo dice todo.. lo del queso no lo sabia... pero así me animo a hacerlos...
ResponderEliminarUn beso xiqueta
Gracias Victoria, las fotos no quedaron del todo de mi gusto, pero los nuggets estaban riquísimos, ya me dirás si te animas y los haces. Un beso.
EliminarQue pinta que tienen los nuggets de la foto final, dan ganas de morder en la pantalla,jaja. Una receta genial, me encanta, esta con tu permiso me la llevo. Un besazo.
ResponderEliminarHola guapa, mejor no muerdas la pantalla, ya te invitaré la próxima vez que los haga. Un besote.
EliminarTe han quedado espectaculares!! Esta versión estoy deseando probarla:-)
ResponderEliminarBesitos!!
Acabo de visitar tu blog y me ha encantado, y de paso te dejo un premio que espero te haga mucha ilusión.
ResponderEliminarTe pasas por mi blog para recogerlo, gracias. Un besote!!!!!
Hola de nuevo me olvide dejarte la dirección de mi blog!!!
ResponderEliminarhttp://weblogencjmnz.blogspot.com
Muchas gracias por el premio, claro que me hace ilusión, en cuanto pueda me paso y lo recojo. Un saludo.
EliminarPues son buenísimos, copiados o no, qué más da, al fin y al cabo todos copiamos más de una vez de revistas, de libros, de la tele, de por aquí... ya me gustaron cuando se los vi a Chela, te han quedado impresionantes!
ResponderEliminarUn besito
Que pinta mas buena que tienen!!! seguro que son mejores que los de Mcdonals, a ver si se los hago a la gran experta en nuggets, mi niña...ya te contare
ResponderEliminarHola Beni, como te tengo muy controlada ya te preguntaré por la opinión de tu hija, jajaja. Un besote para las dos.
EliminarLos nuggets son un bocadito buenisimo, ni comparacion con los industriales, estos están de lujo. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Hola Amparo, que pinta más buena tienen esos nuggets de pollo. He ojeado tu blog y me encanta por eso te voy a dar este premio LIEBSTER AWARD. Pásate por mi blog y recógelo. Un saludo.
ResponderEliminarhttp://cocinandoenmurcia.blogspot.com.es/
Muy ricos Amparo!!! A mi me gustan estos y también con queso emmental. Los niños disfrutan!!! Un saludo guapa
ResponderEliminarte acabo de conocer en google+, me gusta la receta, te quedaron geniales, me quedo de seguidora. bstos.
ResponderEliminarMuchas gracias Nessa, por supuesto que me pasaré por tu blog. Un saludo.
ResponderEliminarEn casa nos encanta y los preparamos a menudo.
ResponderEliminarQue ricos están, verdad??
Un saludo
No me extraña que los prepareis a menudo, no tienen nada que ver con los que conocemos, estos caseritos están mucho mejor. Un saludo.
EliminarYo también los preparo. Salen riquísimos, mucho mejor que los precocinados y más sanos. Los tuyos tienen una pinta buenísima.
ResponderEliminarwww.cocinandoconfilus.blogspot.com.es