Esta semana es San Valentín o el día de los enamorados, como ya os comenté el año pasado yo no lo celebro, o al menos no lo hacía hasta hace dos años, ya que casualmente el día de los enamorados es el aniversario del blog.
Como veis el blog nació en un día muy dulce y amoroso, así que más que celebrar el día de los enamorados voy a celebrar el segundo aniversario del blog, y lo voy a celebrar por y para vosotros.
Realmente no se trata de una receta ya que no vamos a cocinar nada, más bien es una idea de cómo convertir unas galletas en otras más divertidas, digamos que las vamos a vestir de fiesta, de ahí el título que me he sacado de la manga.
Además, podeis prepararlas con ayuda de los niños que seguro que se lo pasan de maravilla, y así sorprender juntos a vuestra pareja. Espero que os guste la idea ya sea para San Valentín o para cualquier otra ocasión.
Ingredientes:
- Galletas tipo Oreo
- Candy melts rosa (o del color que querais, o una tableta de chocolate)
- Fideos de colores, raspas de chocolate blanco .......
Así lo hago yo:
- Derretimos los candy melts en un bol al baño maria o en el microondas a intervalos muy cortos, y vamos introduciendo las galletas oreo (o las que tengais a mano) en él hasta sumergirlas por la mitad. Rápidamente espolvoreamos por encima los fideos de colores o lo que tengamos para la decoración. Dejamos secar.
- Como veis una idea rápida de hacer y divertida si os ayudan los niños, seguro que les gusta ser complices.
La verdad con un poco de imaguinación se puede hacer de todo, que bonitas y con poco sorprendemos a cualquiera...Bess
ResponderEliminarHola Esther, tienes razón, a veces con lo más sencillo podemos sorprender, me alegra que te gusten. Besos.
EliminarMuchísimas felicidades por tu segundo año de blog. Yo también hago dos años en Abril, así que empezamos casi a la vez.
ResponderEliminarMe parece una manera perfecta de celebrar tu cumple blog. Es una idea plfantástica para hacer con los mas pequesde la casa. Así los tienes entretenidos un rato y quedan genial. Besitos guapa y feliz san valentin tambien!!!
Umm que ricas, muy originales, besos
ResponderEliminarUna preciosidad!! si es que este día nos vestimos todos ^_^ Besos y feliz día
ResponderEliminarTe ha quedado de rechupete. Un beso y feliz fin de semana
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarPues muchísimas Felicidades por el cumpleblog, no hay duda que eres una dulzona empedernida por la fecha que elegiste.
Me parece una idea simpatiquísima para vestir las galletas, en mi casan son unos incondicionales de las oreo, y vestidas de fiesta, seguro que todavía más.
Besotes gordos mi niña, me ha encantado.
Pues yo no soy muy de San Valentín, pero estas galletas son riquísimas, monísimas, e ideales para celebraciones, cumpleaños infantiles...
ResponderEliminarUn besote.
Han quedado muy apropiadas para ese día, los trajes le han quedado estupendos :)
ResponderEliminarPor cierto, felicidades por tu cumple blog.
Un beso.