martes, 15 de septiembre de 2015

Feliz regreso



Hola a todos!. No sé si habrá alguien por ahí o si después de tantos meses sin publicar ya os habreis olvidado de mi, pero bueno, aquí me teneis.

Hace mucho que no me paso por el blog, y son muchos los mensajes que he recibido de vosotros preocupados por mi, así que aquí estoy para daros una explicación.

La verdad es que llevo tanto tiempo queriendo dar esta noticia que ahora no encuentro las palabras, aunque lo importante no es cómo lo diga sino lo que voy a decir, estoy embarazada!!!!!.

Durante los primeros meses he estado con los típicos síntomas de embarazada así que no sólo me ha sido casi imposible cocinar sino que no he podido ni visitar los blogs de mis amigas porque entre el malestar que tenía y el calor no he sido capaz ni de ver fotos de comida, así que espero que me perdoneis.
Ahora me encuentro perfectamente así que en breve me pondré las pilas y volveré a la cocina y a visitar los blogs que sigo.

Un beso a todos, nos vemos en unos días.

 
 

14 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaa Amparo.
    No te preocupes que te comprendo muy bien. A mi me llega a pillar con el blog el embarazo de mi niña y la destierro al mas fondo del desván jaja. Nada de ver comida, de hablar de comida, ni nada que me la recordara jajaja.
    Disfruta de este momento que ya habrá tiempo para todo.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, muchas gracias. La verdad es que al principio no podía ni ver comida, ver una foto ya me daba angustia, pero ahora ya me encuentro genial y poco a poco voy haciendo cosillas. Como bien dices, hay tiempo para todo. Un besote.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! Espero que todo vaya bien y que te sientas muy dichosa!! Enhorabuena "mama"!!!Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, de momento va todo genial, no puedo quejarme. Gracias y un besote.

      Eliminar
  3. Enhorabuena! ya te han vuelto las ganas de cocinar? yo me pasé mi embarazo aborreciendo la comida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya voy recuperando las ganas de cocinar así que dentro de poco publicaré algo. Besos y gracias.

      Eliminar
  4. Enhorabuena y muchas felicidades,me alegro que ya hayan pasado los típicos síntomas de los primeros meses,
    Muchos besitos Mami !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a ver si en breve consigo ponerme las pilas y empezar a publicar recetas. Un besote.

      Eliminar
  5. Ole tu! mi niña guapa! Enhorabuena!!! Eso es un notición. Ahora nos podrás hacer muchos purés y cremitas jajaja Yo te he echado de menos, no te voy a engañar pero oye, lo primero es lo primero. Cuídate mucho y avísanos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, muchísimas gracias, no te puedes imaginar lo felices que estamos. Espero ponerme a publicar pronto, tengo un montón de recetas pendientes pero no tengo mucho tiempo, ahora estamos preparando la habitación y esas cosas que se suelen hacer, pero espero tener un hueco pronto. Un besote, muaaaaaa.

      Eliminar
  6. Mi querida Ampara cuanto me alegra esta noticia, muchas felicidades te doy con todo mi corazon, y el estar perdida por este motivo es bien bueno, ahora que ya te encuentras bien espero tus receticas que sabes me gustan muchisimo. Mil besicos cielo y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, muchas gracias por tus palabras. Si te digo la verdad ahora mismo me encuentro estupendamente, lo único que con los preparativos no tengo mucho tiempo para publicar, pero prometo hacerlo pronto. Un besote muy fuerte y gracias.

      Eliminar
  7. Hola guapísima !!!!
    Si te digo la verdad, vine este pasado verano unas cuantas veces a echar un ojito jaja, pero ya ví que no había novedades. Y lo cierto es que como en verano se queda este mundillo un poco desplumado, pensé que era esa la explicación.
    Pero ya veo que entras por la puerta grande y con notición, notición. Muchas Felicidades mi querida Amparo. Estas noticias son siempre una gran alegría y las mujeres somos así, en cuanto nos enteramos de la llegada de un nuevo bebé, rememoramos rapidamente nuestros embarazos y dibujamos una sonrisa.
    Espero que lo lleves bien, con las molestias típicas de cada trimestre (eso no hoy quien pueda evitarlo) pero la alegría, lo supera con creces ¿verdad? Disfrutalo, son sensaciones únicas.
    Me imagino que estaréis toda la familia como loca, espero que nos vayas contando cómo va el proceso.
    Besitos muy gordos mi niña, noticias así no se dan todos los días.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, muchas muchas gracias. La verdad es que andamos todos como locos, teníamos muchas ganas de ser papás y por fin ha llegado el día, así que estamos disfrutando al máximo el momento y deseando que todo vaya bien, ya te iré contando. Un beso muy fuerte y muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te hayas pasado por aquí. Muaaa.

      Eliminar