miércoles, 28 de febrero de 2018

Bizcochitos con mermelada de calabaza


Bueno, pues hoy vuelvo con una receta dulce, no penseis que es porque estoy todo el día preparando dulces es que los hice hace poco para llevarlos a casa de mi hermana, y claro, aproveché para hacer fotos, y aquí están. Bizcochitos con mermelada de calabaza.

Ví la receta hace tiempo en La cocina de Mesilda, y como siempre la guardé en favoritos, no os podeis hacer una idea de la cantidad de recetas que tengo guardadas pendientes de hacer, imposible hacerlas todas. 
En la receta original se elaboraba la mermelada de forma casera, la mía tengo que decir que es comprada. Por cierto, si no os gusta la mermelada de calabaza o quereis aprovechar la que tengais en casa no dudeis en cambiarla, seguro que queda igual de rico.






Ingredientes:
  • 4 huevos M
  • 150 gr de azúcar
  • 100 gr de harina
  • 1/2 sobre de levadura
  • Zumo de medio limón


Así lo hago yo:
  • Batimos las claras a punto de nieve y reservamos.
  • Por otro lado, batimos las yemas con el azúcar y el zumo de limón. Añadimos las claras a punto de nieve y la harina tamizada junto con la levadura.
  • Añadimos la mezcla en nuestros moldes, y en el centro ponemos una cucharadita de mermelada. Introducimos en el horno durante 25-30 minutos.
  • Espolvoreamos con azúcar glas y listo, ya podemos disfrutar de esta delicia. Quedan unos bizcochitos ligeros y delicados, seguro que os gusta.










1 comentario:

  1. Hola guapa! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, perdoname pero sabes que el tiempo no nos llega para todo lo que queremos hacer, verdad?
    Menudos bizcochos más ricos, no he probado la mermelada de calabaza pero tengo de fresa y naranja que son las que suelo hacer, los probaré!!
    Besitos

    ResponderEliminar