miércoles, 11 de marzo de 2015

Revuelto de judias verdes


Como veis otra recetita ligera y sana, pero es que es lo que normalmente comemos en casa, no os penseis que por tener el blog comemos todos los días de etiqueta. Pero bueno, el que sea una receta sencilla no resta para que esté rica y sabrosa, así que espero que os guste.

Es un revuelto muy sencillo de hacer y con unos ingredientes muy básicos que podeis sustituir por otros que os gusten más. Podeis servirlo como guarnición o como en mi caso como plato único terminando con una buena pieza de fruta.





Ingredientes:
  • Judias verdes
  • Atún
  • Pechuga de pavo
  • Huevos
  • Aceite de oliva
  • Sal


Así lo hago yo:
  • Empezamos lavando las judias verdes, les quitamos los extremos y las partimos en trozos. Las ponemos a hervir en agua con una pizca de sal o en una vaporera que es lo que yo hice, hasta que veamos que las tenemos listas. Reservamos.
  • En una sartén ponemos dos cucharadas de aceite y salteamos la pechuga de pavo cortada en tacos, cuando empiece a coger color añadimos las judias verdes y el atún escurrido, mezclamos bien y por último añadimos los huevos y removemos hasta que cuajen. Listo.


Notas: yo no puse nada de sal porque para mi gusto con el atún ya tenía suficiente, pero podeis poner sal en el momento de hervir las judias verdes, o incluso no poner nada, probar y rectificar en el último momento, lo dejo a vuestro gusto.




10 comentarios:

  1. Que sana estas no? Que tu ya has empezado con la operacion bikiiiiiiini? Yo debería ponerme ya mismo. Me llevo tu revuelto que me vendrá de miedo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    Pues yo creo que en todas las casas, por mucho blog de cocina que se tenga, comemos de lo más normalito...aunque saquemos los tiros largos de vez en cuando jajaja
    Para mí tu revuelto es perfecto, siempre me llama la atención la combinación de mar y montaña porque no lo suelo practicar, pero reconozco que cuando lo he comido por ahí, me encanta.
    Y para la sal, soy como tú, con poquita tengo de sobra.
    Lo dicho, mi querida Amparo, un plato de lujo !!!!
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. mmm un plato delicioso y sencillo y sano.
    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. para una comida o una cena de lo mas ligerita y ademas bien rica. una muy buena manera de comer verdura. esta rica a mas no poder!!!

    ResponderEliminar
  5. Un revuelto la mar de bueno!! me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un revuelto de verdura de lo mas rico!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucho blog, mucho blog y al final todo acabamos comiendo de forma muy sencilla, las excepciones son las mínimas. Por cierto este revuelto me encanta, de hecho las judias verdes en ensalada son uno de mis platos preferidos, así sin más...judias verdes y ya!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un plato delicioso y muy sano.
    Me lo pido para la cena, je,je,je... ;)
    Un besito :)
    La Cocina De Sole

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena idea!. Me encanta la combinación.
    Un besote.

    ResponderEliminar