miércoles, 12 de diciembre de 2018

Montaditos de verduras


Bueno, pues ya estamos casi metidos en fiestas. Seguramente ya estais preparando los regalos y organizando comidas y cenas. Así que de momento yo os voy dejando una receta de verduras para ir abriendo boca que espero que os guste.
Podeis prepararlo como entrante o como acompañante de un plato de carne o pescado, como querais, lo que os puedo asegurar es que además de rico es muy fácil y rápido de preparar. Ya me contareis.






Ingredientes:
  • Tomate
  • Calabacín
  • Berenjena
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva/Sal

Así lo hago yo:
  • Cortamos las verduras en rodajas y las vamos poniendo en la fuente o bandeja de horno previamente engrasada con aceite de oliva. Las ponemos en el orden que queramos, en mi caso he empezado con calabacín, berenjena, otra vez calabacín y he terminado con el tomate. A cada rodaja le he puesto una pizca de sal. Para terminar ponemos queso rallado.
  • Introducimos en el horno, en mi caso lo he tenido unos 20 minutos a 180ºC, y 5 minutos gratinando, pero ya sabeis que depende del horno, así que ir echando un vistazo. Y listo. Ya tenemos un plato de verduras riquísimo y super sano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario