lunes, 23 de junio de 2014

Premio Indalo de bronce



 

Hoy no traigo una receta, eso lo dejo para mañana, de momento lo que queria era enseñaros el premio Indalo de bronce que me acaba de dar Trini.

Como sabeis, estos premios son simbólicos, pero da mucha ilusión recibirlos. Este en concreto ya lo había visto en muchos blogs, y mira por donde, ahora soy yo la que lo recibe, eso sí, ahora me toca pensar a quién dárselo, y esta es la parte dificil porque hay muchos blogs estupendos.

Bueno, ya nos vemos esta semana con otra receta. Muchísimas gracias Trini, besos.


13 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por acordarte de mi. Ahora tengo una difícil misión, elegir un blog para concederle el premio, qué difícil con tanto blog buenísimo.
    Besos.
    Rosa.
    http://lacuinaderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa, la verdad es que es dificil elegir sólo uno, en fin, me alegra que te haya hecho ilusión, te lo mereces. Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa, te lo mereces. Y que siga creciendo mucho mas para ir alcanzándolos todos.
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa por ese peazo premio. Bestios mi niña

    ResponderEliminar
  4. Amparo, guapa !!!!
    Muchas Felicidades por este premio, y por todos los que vengan, te los mereces.
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Seguro que te traerá mucha suerte! Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades querida amiga, te mereces este premio y muchos mas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapetona, disfruta de tu premio!!

    besinessss

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades,por este premio te lo mereces...Bess

    ResponderEliminar
  9. Felicidades.!!!
    Tu te lo mereces este y todos los premios.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo! Pues yo venía a dejarte otro regalito... jijijiji. Pásate por mi blog cuando puedas y enhorabuena por tu premio :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, ya mismo me paso y lo recojo. Mil besos guapa.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por el premio ¡¡¡ te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar