jueves, 11 de abril de 2013

Premio Liebster Award

El Delantal Mágico ha recibido un premio!!!! sí, sí, un premio!!. 
Me lo ha concedido Ana de http://lomesdolsdalcoi.blogspot.com.es/, una página que por cierto os animo a visitar, podreis ver unas tartas y unas galletas con fondant increibles, además de los demás blogs con los que comparto el premio. 



El objetivo de este premio es dar a conocer los blogs que están comenzando o principiantes, el premio te lo concede otro blogguer que es lo mejor de todo. 
Además, el premio conlleva nominar a otros blogs, pero yo me siento incapaz de hacerlo porque a penas acabo de empezar en esto, así que si os parece dejo en vuestras manos la elección. Lo dicho Ana, muchísimas gracias. 

2 comentarios:

  1. enhorabuena!!! ya sabes que a mi me encanta tu blog...el resto que suelo consultar no son nuevos por lo que no se cual proponerte.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Amparo, para los que estamos empezando es un lujo! pero te lo mereces.

    ResponderEliminar